Norwegian

Reembolso de norwegian que no lllega

mando un ejemplo de la respuesta:
hello,

Teniamos vuelo por norwegian para el 09/09 a inglaterra y su respectiva vuelta para el 29/09. Con el tema de la pandemia la empresa dió la opción de pedir el reembolso, lo cual hicimos el 29/06 (ambos recibimos nuestras confirmaciones del pedido de reembolso aceptado). ya estando a casi tres meses de la confirmación y todavía no recibimos ninguna novedad. Mandamos mails y rebotan como si ya no existiera la casilla. mando un ejemplo de la respuesta: hello, thanks for getting in touch with norwegian. This is a quick note to let you know that we’ve received your inquiry and it’s been assigned the following reference number: xxxx-xxxx if you need to send us any extra information, you can reply to this email and attach any documents. It’s best not to send a reminder to this address as it can unfortunately slow our handling process down. thanks again for contacting norwegian; we’ll get back to you as soon as we've finalised your request.
Florencia P  Solución rechazada:

No me realizaron la devolución de dinero por los vuelvo cancelados

Maria P

Me pasa lo mismo no hay nadie que se haga cargo de lo que pasa con Norwegian, algun representante?

Florencia P  Solución rechazada:

NO realizaron la devolución de lo reclamado