Norwegian

Reembolso de mi compra

En el día de hoy martes 11 de septiembre tenía un vuelo directo hacía londres con la empresa norwegian a las 11 de la mañana. El tiempo límite para hacer la facturación era de una hora antes del vuelo. Yo ya había hecho el check in online por lo que debía solamente hacer la facturación de mi equipaje. Por cuestiones externas llego al aeropuerto a las aprox 9.48 de la mañana, como era mi primer vuelo en ezeiza entré a la terminal a bastante desorientada, había muchísima gente haciendo el check in, llegando y saliendo. Comencé a tratar de visualizar el nombre norwegian en las pantallas, le pregunté a dos personales del aeropuerto por esta empresa y no me supieron dar información, me dijeron que siga hasta el final del pasillo hasta encontrarla. Cuando llego hasta el final consulto por tercera vez a una empleada de la empresa british airways y me dice que la empresa que busco se encuentra en la puerta 80/81. Rápidamente retrocedo hasta el final, cerca de la puerta de donde se ingresa a la terminal a, allí estaban dos empleadas de norwegian. Cuando llego había adelante mío solo una chica en la fila. La señora maria almirón, supervisora operativa, no estoy segura de su cargo, nos atiende bastante de mala gana y nos dice que la facturación ya cerró, siendo las 10.02 am. La chica que estaba adelante mío me contó que ella llegó a las 09.58 y que maría almirón dijo "voy a hacer pasar hasta acá porque ya cierra el check in" señalando a la persona que estaba adelante de esta chica, dejándola a ella sin poder tomar el vuelo. Está señora maría almirón lo único que hizo fue decirme de mala manera que perdí mi vuelo y me dió un papel con el número del call center, no me quiso responder todas las preguntas que le estaba haciendo en ese momento de desesperación y angustia, sólo hizo eso y le iinformó a su compañera "entro adentro". La chica y yo que habíamos perdido el vuelo comenzamos a llamar inmediatamente al call center y nos empezaron a dar vueltas, nos mandaron a hablar con