Norwegian

Norwegian me estafó y no me devuelve el dinero

A principios de marzo compré 2 pasajes hacia dinamarca con escala en londres con fecha el 5/8. Por la pandemia, cancelaron mi vuelo y pude reprogramarlo para el 9/11. Volvieron a cancelarlo en junio y pedí la devolución de dinero. Desde entonces estoy esperando que me reintegren el costo de los pasajes y no obtengo respuesta (más de 6 meses). Al margen de estar ultra devaluado, por parte de la empresa no hay ninguna muestra de voluntad por devolverme el dinero. acudí a una mediación de defensa del consumidor y el representante de norwegian respondió que no tenía una fecha concreta de cuándo se iba a efectuar la devolución, que iba a mandar un mail para consultar (cuando esa información ya debería tenerla en la instancia para mediar, una verguenza presentarse así). El caso se cerró sin acuerdo. Necesito una respuesta urgente!!! tengo que viajar y no tengo el dinero de los pasajes para hacerlo. Siguen jugando con mi dinero y con la incertidumbre del contexto. La angustia de no poder viajar por responsabilidad de una aerolínea como norwegian es una vergüenza!!!
Priscila I  Solución rechazada:

No se contactaron ni me ofrecieron ninguna.

Priscila I  Solución rechazada:

No se contactaron

12 de Febrero a las 8:29 hs.Responder
ALAN N

Hola Priscila, en caso que la compra se haya hecho desde Argentina, ponete en contacto con nosotros, somos un equipo de abogados especialistas en defensa del consumidor y turismo, la consulta es sin costo y podemos evaluar una demanda contra la compañía ya que sin abogado lo mas probable es que nunca te devuelvan: defensadelconsumidoryturismo*hotmail.com;