Norwegian

No dan respuesta por vuelos cancelados por pandemia junio 2020

Tenía 2 pasajes buenos aires - londres ida y vuelta para el 22 de junio de 2020, por la pandemia se canceló y nos dieron la opción de devolución del dinero o cash points, elegimos la primera pero hasta la fecha no hemos recibido el dinero ni ninguna otra solución.

Silvia M  Solución rechazada:

Es que no se contactaron conmigo y no tengo un teléfono donde dirigirme ni siquiera puedo mandar un mail en español, es todo en inglés

ALAN N

Hola Silvia, en caso que la compra se haya hecho desde Argentina, ponete en contacto con nosotros, somos un equipo de abogados especialistas en defensa del consumidor y turismo, la consulta es sin costo y podemos evaluar una demanda contra la compañía ya que sin abogado lo mas probable es que nunca te devuelvan: defensadelconsumidoryturismo*hotmail.com;