Norwegian

Me cancelaron mis vuelos aéreos y no me devolvieron el dinero

Compré dos pasajes aéreos ambos ida y vuela a londres desde argentina con la empresa norwergian air con fecha de ida el 20 de septiembre de 2020, la empresa me canceló los vuelos sin previo aviso y se quedó con mi dinero.

Esteban A  Solución rechazada:

No se

Esteban A  Solución rechazada:

No me dieron respuestas

ALAN N

Hola Esteban, en caso que la compra se haya hecho desde Argentina, ponete en contacto con nosotros, somos un equipo de abogados especialistas en defensa del consumidor y turismo, la consulta es sin costo y podemos evaluar una demanda contra la compañía ya que sin abogado lo mas probable es que nunca te devuelvan: defensadelconsumidoryturismo*hotmail.com;

Esteban A

Me interesaría saber si se puede hacer algo para recuperar los pasajes, o el valor actualizado de los mismos

ALAN N

Hola. Depende de cada caso particular, hay que analizar varios factores por ejemplo fecha de compra, fecha de los vuelos etc. Podes contactarnor a defensadelconsumidoryturismo*hotmail.com o pasanos un mail y te contactamos para evaluar el caso y decirte si aún se puede reclamar.