Norwegian

La peor aerolínea de argentina

No la compren. Nos cambiaron el vuelo de un dia, para otro sin avisar para otro. No nos quisieron reconocer nada, ni siquiera pagar el taxi para ir al hotel que no nos quisieron pagar, cuando les corresponde, según las normas aeroportuarias. No nos daba explicacion. Cuando pedi el libro de queja no me quisieron dar porque "estaba lejos". Una vergüenza, cuando nos toco tomar el avion al otro dia, nos volvieron a demorar el avion nos hicieron subir y estuvimos dos hora en el avion esperando. No vuelvo mas a esta aerolínea.