Norwegian

Estafa con cashpoints

Tenia un vuelo programado para el 23 de mayo y por la pandemia me cancelan el vuelo. Yo acepté el cambio por cashpoints pensando que iba a poder viajar más tarde pero ahora me entero de que la ruta buenos aires - londres está cancelada y quiero que me devuelvan la plata. No puedo comunicarme a ningún teléfono de los que aparecen y el chat no sirve. Pensé que por ser una empresa exterior no me iban a e*****r, estuve muy equivoca

Maria C  Solución rechazada:

Al día de hoy no me han respondido sigo con el mismo problema. Imposible hablar con alguien. Puse reclamos en Facebook y twitter y todavía nada

06 de Diciembre a las 9:04 hs.Responder
Maria C  Solución rechazada:

Al día de hoy nadie se ha comunicado conmigo o me ha ofrecido alternativas.

21 de Diciembre a las 10:58 hs.Responder