Norwegian

Devolucion del importe de dos pasajes nacionales

su paciencia y cooperación es muy apreciada en este asunto.

gracias y saludos,
roger

Compramos pasajes para viajar a buenos aires a una consulta médica. Debido al inicio de la cuarentena por covid, recibí el siguiente mensaje: lamentamos informarle que su vuelo norwegian dn6066 desde buenos aires - aeroparque (aep) a mendoza (mdz) el 27.03.2020 17:30 se cancela debido al impacto de covid-19. Debido a la incertidumbre de este evento sin precedentes, le pedimos que lea nuestros consejos actualizados antes de hacer planes de viaje adicionales o volver a reservar su vuelo. el 30 de junio de 2020 y en la imposibilidad de realizar el viaje enviamos el siguiente mail: dada la suspensiòn de nuestro vuelo mendoza-buenos aires-mendoza del dìa 27 de marzo de 2020, del cual adjunto documento probatorio, solicitamos a uds una soluciòn respecto a la restituciòn del importe abonado en su oportunidad ( u$s 262,52.-), dada la no prestaciòn del servicio contratado y abonado, por causas ajenas a nuestra voluntad. a pesar de haber realizado distintos reclamos, hasta el momento no hemos recibido más que respuestas como esta: esto es para informarle que hemos presentado un reclamo de reembolso a la aerolínea noruega para su reserva. Se le solicita que espere amablemente ya que nos comunicaremos con usted una vez que tengamos la actualización con respecto a su reembolso. su paciencia y cooperación es muy apreciada en este asunto. gracias y saludos, roger
Susana B  Solución rechazada:

Me responde siempre que espere y nunca me devolvieron el importe de los pasajes.

Susana B  Solución rechazada:

No me ofreció ninguna solucion