Norwegian

Devolución de pasaje de vuelta que no utilicé

Buenas tardes realice la compra de dos pasajes en esta empresa a través de despegar, resulta que por problemas de trafico llegue 40min antes de mi hora de vuelo, y por este motivo no me permitieron embarcar porque el boleto dice que se debe estar 1hora y media antes, ante la urgencia de realizar el viaje compre pasaje en otra empresa, y me comunique con esta empresa que no me dejaron viajar para asesorarme, en la cual me informan telefonicamente que como no tome el vuelo de ida al destino solicitado no podía tomarme tampoco el de vuelta (el cual ya estaba pago) como pueden anularme un viaje al cual nisiquiera asistí ? me parece una verguenza y muy mal predispuesto el servicio de la empresa, como solución solicito por lo menos el dinero del pasaje de vuelta, (el cual no pude realizar directamente)