Norwegian

Deseo que me devuelvan el dinero

El 13 de enero compré 2 pasajes (ezeiza- madrid) con fecha 24 de marzo, pagué el adicional por seguro de cancelación y a medida que transcurría el tiempo y observé por los medios lo que ocurría con el covid 19 en europa, resolví cambiar la fecha de los pasajes para el 2 de mayo y como no me daba alternativa de volar a madrid cambié el destino a londres. Luego se cerró ezeiza y ahí determiné cancelar el viaje aceptando el reembolso por cashpoints y todo ok, pero el problema es que no tengo garantías si la aerolínea vuelve a operar desde argentina a partir de septiembre para poder usar el crédito, ingresé al sitio de norwegian, traté de realizar reserva y no aparecen fechas ni información de futuras fechas, figura lo que tengo acreditado y no me da opción de reembolso por la web. Llamo para consultar y no me contestan. Ahora solo quiero que me devuelvan el dinero.

ROSSANA E  Solución rechazada:

No hay forma de comunicarse con la empresa y en la app se puede ingresar, pero luego de completar el destino, la fecha, cantidad de pasajeros, etc; aparecen en el calendario todas las fechas desde septiembre de **** hasta el 27 de marzo marcadas como "no disponible".