Norwegian

Cambio o devolución de mi vuelo

Mi número de reserva zleahc tengo vuelos de regreso para 20/09/2020 con norwegian y no me atienden , he llamado he intentado por pros los medios para poder cambiar mi vuelo o gestionar para que me reintegren mi dinero ,necesito que se comuniquen con migo mi móvil +5491168890506 débora espero su llamada o mail pata poder resolver los cambios gracias

Débora C  Solución rechazada:

El vuelo no me lo pueden cambiar porque está Todavia no me contesto el mail y la empresa que contrate mis vuelos tripmonster /travelgenio no me hace el cambio porque los vuelos están vigente para mi regreso de barcelona a Buenos ,Aires es para el 20 de septiembre , lo que no entienden que yo no me encuentro en Barcelona , soy residente argentina y vivo en ese país y no puedo hacer mi vuelo ya q tampoco pude viajar hacia barcelona , espero respuesta