Northville

Plan de ahorro jeep

En octubre de 2021 comenzamos con un plan de ahorro en la concecionaria northville, donde el contrato desia que en la 5ta cuota se podia licitar con el 30 % del valor de la unidad y que la entrega seria 60 a 90 dias segun el modelo.el marzo realice el pago del 30% y el pago por el cambio de modelo. En ese momento me dijeron que la entrega a los 90 dias. Hasta el dia de hoy no tengo unidad adjudicada.

PABLO R  Solución rechazada:

Nadie se a comunicado de la agencia Northville s.a. conmigo y no creo que lo hagan

PABLO R  Solución rechazada:

Se han comunicado conmigo, me dijeron que en 10 dias voy a tener la unidad. hasta que no la tenga voy a seguir reclamando. todo fue de palabra

PABLO R  solución recibida:

HE RECIBIDO LA UNIDAD EL 22/11