Northville

Me rechazan la garantia

En el mes de junio del 2017 adquiri una jeep renegade en la concesionaria northville ubicada en la localidad de pilar. La camioneta tenia problemas con el stereo en ese entonces, el primer service fue realizado a los 16000km en la concesionaria adquirida y se soluciono el problema. luego a los 30000km se realizo el segundo service, ya con serios problemas con el freno de mano ya que quedaba trabado y no me permitia mover el vehiculo. El problema fue comentado en la concesionaria y el problema fue arreglado. a los 43000km (este mes) lleve la camioneta a hacer el tercer service con un gran problema el medidor de combustible no funciona!!!, esto lo informe en la concecionaria a lo cual se refirieron que lo iban a verificar. Se comunicaron diciendome que la camioneta ya no estaba en garantia, que se comunicaron con fabrica y la bomba de combustible tiene un costo de $73920. Me resulto muy extraño ya que la camioneta supuestamente estaba en garantia, pero al momento de preguntar porque ya no estaba, me informaron que como los service fueron realizados fuera del periodo recomendado la garantia se perdia, cosa qeu nunca desde el primer service me informaron ni me anticiparon. Ademas que esto es una falla de fabricacion y en los service nunca se revisa el funcionamiento de la bomba de combustible, por ende se supone que la misma seguiria en garantia. quiero que me verifiquen si esto es cierto, a fin de tomar otro tipo de medidas en caso de que sea asi para hacer cumplir mis derechos de consumidor.