Norauto

Norauto ! ojo!!! no cumplen

Compre on line en la página de norauto no Mercado Libre en la página de ellos, dos kit x 2 de neumáticos el día 6/11, en la página dice claramente que el envio demora 72 hs hábiles, por lo tanto el pedido debio llegarme el día 10 a más tardar. Hoy es 16/11 y no tengo novedades, nadie se comunico conmigo ni me dijeron cuando llegaba. Yo llamé y el tel del call center no funciona, me comunique x Facebook y me dieron otro numero, llame y se lavan las manos, muy desorganizados y desinformados, no tienen buena atencion, sigo esperando mi compra re contra pasada de tiempo!

Compre on line en la página de norauto no Mercado Libre en la página de ellos, dos kit x 2 de neumáticos el día 6/11, en la página dice claramente que el envio demora 72 hs hábiles, por lo tanto el pedido debio llegarme el día 10 a más tardar. Hoy es 16/11 y no tengo novedades, nadie se comunico conmigo ni me dijeron cuando llegaba. Yo llamé y el tel del call center no funciona, me comunique x Facebook y me dieron otro numero, llame y se lavan las manos, muy desorganizados y desinformados, no tienen buena atencion, sigo esperando mi compra re contra pasada de tiempo!


Empresas más buscadas