Norauto

Empleado inrrespetuosos

Buenas noches hoy fui al norauto que esta en Carrefour san fernando siendo las 19:30 hs y no me querian atender ya que el encargado llamandose fernando gutierres que ensima estaba cerrando la caja .fuy a comprar cubierta no solo no me las vendio por que dijo que ya no estava la oferta cuando estaba el cartel y me dijo que no me vendia por que ya estaba cerrado insultandome y faltandome el respeto ya que esto lo voy hacer saber a derecho del consumidor asi toman carta en el asunto por que no pueden tener empleados inrrespetuosos

Buenas noches hoy fui al norauto que esta en Carrefour san fernando siendo las 19:30 hs y no me querian atender ya que el encargado llamandose fernando gutierres que ensima estaba cerrando la caja .fuy a comprar cubierta no solo no me las vendio por que dijo que ya no estava la oferta cuando estaba el cartel y me dijo que no me vendia por que ya estaba cerrado insultandome y faltandome el respeto ya que esto lo voy hacer saber a derecho del consumidor asi toman carta en el asunto por que no pueden tener empleados inrrespetuosos

Adrian R  Solución rechazada: 

Nunca nadie de norauto se comunicaron con migo para pedir porlomenos unas disculpas

09 de Junio a las 12:24 hs.Responder

Empresas más buscadas