Noom

Reembolso por servicio no prestado

Me suscribí al programa noom de 16 semanas. no fue posible realizar el pago del último mes debido a que tenía problemas con mi tarjeta de crédito. Me cancelaron el servicio el 2 de noviembre de 2018, faltando tres semanas para finalizar el programa. El 11 de noviembre de 2018 me realicen el cobro del último mes, sin embargo el servicio de noom nunca fue reactivada. adicionalmente me cobraron los meses de diciembre, enero y febrero de 2019. Ya contacté con el servicio al cliente y me informan que no me pueden devolver el dinero por haber hecho la transacción a través de itunes. Sin embargo en itunes dice que debo contactarme con el proveedor para solicitar el reembolso. También escribí a noom para que me prestaron el servicio de los meses que ya pagué y me dicen que no es posible. es injusto que se cobre por un servicio, que no sea prestado y que tampoco acepten el reembolso del dinero ni prestar el servicio. Solicito me reingresen el dinero correspondiente a cuatro pagos. 127.000 pesos colombianos por 4 meses, para un total de 508000 pesos colombianos.