Noom

No puedo cancelar el programa y me están cobrando

Había solicitado una prueba gratis de 14 días, después lo quise cancelar en la app o por correo pero en ninguna de las dos pude y me están cobrando, en la app ni siquiera hay una opción donde se pueda cancelar el programa y ni me mandan nada de programa y nada más me están cobrando, por favor si me pueden ayudar ya que ni programa ni colchón ni nada mandan y ni puedo cancelar pero me están cobrando por favor ayuda.

Magda B  Solución rechazada:

Aun no he recibido una respuesta

Magda B  Solución rechazada:

no he recibido ninguna respuesta por ningun correo, en ninguna parte, supuestamente hice una cancelación pero no hay respuestas.

Magda B  solución recibida:

Al parecer está solucionado, pues no me han cobrado ya. Espero de verdad que así sigan y nunca más me cobren.muchas gracias