Noom

Necesito mi reembolso

Veo por los comentarios que esta empresa o como se le llame hace cargos de forma fraudulenta ,yo estuve recien con elllos por un periodo de 6 meses y 20 dias antes de finalizar lo que habia pagado por ese tiempo envie con mi supuesto coach donde le notificaba que ya no seguiria con ellos porque segun lei si no contactabas con el coach que te asesoraba ellos automaticamente te hacian el cargo por otro periodo ,eso lo entendi y 20 dias antes en mayo 13 ,mi inscripcion con ellos terminaba el dia 4/6/19 en mayo 13 hize mi notificacion y recibi la confirmacion de mi cancelacion ,pero el dia de ayer me hicieron el cargo por un periodo que yo no autorize y me parece eso no es correcto ya que yo cumpli en tiempo y forma mi cancelacion y a ellos les importo poco eso y me estan cobrando creo yo eso un abuso y requiero me sea devuelto el dinero que ellos ya cobraron a mi tarjeta .

Noom Representante de Noom

Por favor revisa tu correo, hicimos el reembolso correspondiente.