Noom

Cobro sin autorización. estafa!

Me cargaron 129 usd por la suscripción de 4 meses que jamás autoricé. Solo autorice un dolar por 14 días. Contacté al sitio y me dijeorn que en mi recibo decía que luego de los 14 días mr cobraría esta suma, pero ni en el recibo ni en ningún email se me dio por notificado estyo. Jamás autoricé semejante compra. Ellos utilizaorn los datos de mi tarjeta sin mi consenitimiento para procesar la compra no autorizada

Carla F  solución recibida:

Hice el reclamo en Paypal. No lo solucionaron. Me queje con atención al cliente. No lo solucionaron.Me quejé aquí, con el coach y en el grupo, finalmente atención al cliente me reembolso el dinero