Noom

Cobro por un servicio que no uso y no sirve

Activé 10 días de prueba del programa noom, para empezar no entendí nada, no es ni mínimamente parecido a lo que ofrecen, nunca lo utilicé, cuando uno trata de eliminar el periodo de prueba no pude encontrar la opción, si quería contactarme con alguien, mandan opciones en inglés, se pasaron los días y no podía solucionarlo, luego en la aplicación indicaban que para eliminar, cancele mi suscripción, pero no podía encontrar la opción y me hicieron el cobro sin siquiera haber usado la aplicación, como comenté al principio, no es nada de lo que ofrecen, es un cobre muy alto 129 dólares y pido que me lo reembolsen