Noom

Cobro indebido

Me suscribi a noom pero olvide darme de baja antes de los 14 días, hoy me llega un cobro de 1,889 pesos cuando en le pagina dice que es de 149, por que me estan cobrando esa cantidad?? quiero que me reembolsen el extra que se cobraron

Noom Representante de Noom

¡Hola! Lamentamos los inconvenientes, en Noom no realizamos cobros que no hayan sido notificados y aceptados por nuestros Noomers, si esto ha sucedido, ¡definitivamente es un error! Envía un mensaje nuestro equipo de atención al cliente a esta dirección programsupport-es*noom.com explicando la situación y con gusto lo solucionaremos. Muchas gracias

Elsa

Hola, estoy tratando de entrar a la difrección que me has proporcionado y no me deja hacer un reclamo. El reclamo no es que se me haya cobrado sino lo que se me cobro, ahi decia que eran $*** cuando me suscribi erroneamente y olvide cancelar y me estan descontando $1,*** pesos lo cual es una barbaridad, por lo que solicito el reembolso de ese excedente

Noom Representante de Noom

Solo reemplaza el * (asterisco) por un arroba (*) ya que esta página web no nos permite colocar el correo. ¡Una vez recibamos tu correo te ayudaremos con gusto!

Noom Representante de Noom

Incluso, como ves no me dejo escribir el arroba. :(