Noom

Cobro indebido

Contrate el tiempo de prueba por 14 días, en el correo indican que después del periodo de prueba el costo sería de 129.00, olvidé cancelar y me hacen un cobro de 2400!! eso no es lo indicado, es una estafa, solo responden que no hay reembolso, solo quiero mi dinero de vuelta y que cobren los 129.00 unicamente.

Noom Representante de Noom

Hola Paola, por favor revisa tu correo. Te enviamos un mensaje y se te hizo el reembolso correspondiente.

Paola C

gracias, ya me hicieron el reembolso. deberian aclarar bien en su informacion si es en MX, USD o euros ,.. para evitar confusiones

Paola C  solución recibida:

envíe el correo varias veces pidiendo reembolso de la cantidad que indican, no señala en ningun lado que su cobro es en dolares. Hasta q tuve respuesta y me hicieron el reembolso completo