Noom

Cargo no reconocido a mi cuebta

Creo que nunca solicite inscripción o algo y me ha estado llegando cobro, mismo que no reconozco y el banco hace elnreclamo y si se reembolsa pero me bloquea mi cuenta y tarjeta y es molesto estar yendo al banco por tarjetas nuevas. Necesito se cancelen mis datos porque no me interesa este programa

Noom Representante de Noom

¡Hola Marlene! Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido la esperada. Para procesar la cancelación debes hacer la solicitud a tu coach de metas. Si hasta ahora no pudiste cancelar, por favor, escríbenos a programsupport-es*noom.com para ayudarte lo antes posible. Muchas gracias.

NOTA. Esta página no nos permite poner el símbolo de "arroba" en su lugar lo cambia automáticamente por un asterisco "*" por lo que el correo sería: programsupport-es"arroba"noom.com

Marlene E  Solución rechazada:

No ha habido contacto