Noom

Cargo no deseado

Descargué la app noom en periodo de prueba por un precio aproximado de 1 euro. Es lo único que autoricé, el cobro de 1 euro para la prueba. No me gustó la app, no la usé en absoluto, no hay mensajes al coach, ni si quiera terminé los tests y las preguntas que venían. Me han cobrado 79 euros por el plan, porque según parece, está en los términos y condiciones. El modo de aceptar eso es engañoso, yo sólo autoricé la trial por 1 euro y me han hecho un cargo de 79 euros por un programa que ni he pedido ni he usado en absoluto.