Nomade Muebles Deco

No envían los productos comprados

El dia 5 de julio hice un pedido de dos mesas de luz y una cómoda a esta empresa. Hoy ya son más de 3 meses y no logro encontrarme con los muebles. La empresa explicó que primero el expreso que traia (de buenos aires a cordoba) los muebles rompieron las tapas de marmol asi que las reemplazaron, un mes después de lo que ellos dicen que va estar en destino. De ese dia hace 3 semanas una mentira detrás de las otra diciendo, en cada semana que en esa semana se enviaba de nuevo. Este lunes me dijeron que la estaban embalando recién. La única forma de contactarlos en por el chat ig, cuando ellos quieren, no atienden el teléfono ni responden los mails.

****s://nomademueblesdeco.mitiendanube.com/

Dario A  Solución rechazada:

Sigo esperando el envío de mis muebles

Dario A

me madaron la mitad del pedido y todo roto, despues de *** dias cuando ellos prometen de 30 a 35 dias

Dario A  Solución rechazada:

Mandaron la mitad del pedido (dos mesas de luz) en malas condiciones y todavia sigo esperando que manden la cómoda.

Dario A

Todavía no completaron la parte del pedido que falta. No responden a mis mensajes. La semana que viene se cumplen 4 meses. El 5 de julio hice el pedido

Dario A  Solución rechazada:

Sigo esperando parte del pedido, a mas de 4 meses del dia que se realizo el pago.

07 de Noviembre a las 10:58 hs.Responder