Nomade Muebles Deco

Estafa

me dijeron que entregarían en 15 a 20 días hábiles.
desde nomade no me responden los mails ni llamadas ni chats de whatsapp

Realice una compra por $166.000 el 6 de diciembre de 2022 con tarjeta de crédito en 6 cuotas. me dijeron que entregarían en 15 a 20 días hábiles. para fines de enero no lo entregaban, así que les pedí la cancelación de la orden y reintegro de mi dinero. confirmaron la cancelación, pero nunca me reintegraron nada, ni me remitieron comprobantes de cancelación de la compra en la plataforma uala, con lo cual mi tarjeta (como habían transcurrido más de 30 días de la compra) no me permitió desconocer, y mi banco me dice que sin ese comprobante de cancelación, no prosperará mi reclamo. desde nomade no me responden los mails ni llamadas ni chats de whatsapp
María D  Solución rechazada:

Continúan sin contestarme. Ya hice la denuncia en defensa al consumidor y en fiscalía por estafa