Nomade Muebles Deco

Compre un producto y no cumplen con la entrega

El día 12/9/2022 compre dos mesas de luz en nomade.muebles de instagram. Pague por transferencia. El 3/10 dijeron que el producto había sido empaquetado. El 12 de octubre me dijeron que el pedido habia sido enviado por lancioni express. Dijeron que no tenían a mano el remito con el número de envío y que luego me lo enviarían... Mientras tanto me enviaron un supuesto número de seguimiento que no existe. Viendo que mucha gente dice haber sido e*****da por esta página, el viernes 21/10 pedí la devolución de lo pagado por transferencia. Ese mismo día dijeron que me iban a devolver y hasta el día de hoy sigo sin tener respuesta.q

Carolina

Nos estamos juntando Para hacer una demanda colectiva

19 de Diciembre a las 11:16 hs.Responder
Luciano S

Buenas tardes. Me sucedió lo mismo. Compré una mesa de luz el 17/10 y ya han pasado 3 meses. Hace 15 días que no me responden, ni excusas me ponen. Que podemos hacer???

Luciano S

Dejo mi Instagram por si quieren contactarme : sanchezluchi