Noga

Estafa

En el mes de noviembre 2019 realice la compra de una gobook marca noga en el local " airport technology" de villa gesell, el cuál tuvimos que devolver ya que dejó de funcionar a los pocos días e incluso tenía un mail abierto en Facebook pasada semanas y sin respuestas, llamamos para adelantar el proceso, ya que fué devuelta a la empresa noga, nos devuelven la misma, la usamos hasta el otro día ya que al querer cargarla dejo de funcionar nuevamente. Semanas después en malas condiciones nos la devuelven con un tornillo a punto de salir y abrirse la notebook. Hoy 21 de enero 2020 estamos sin resultados, nos quieren devolver la misma, solo que arreglada cuando en realidad pagamos el precio una nueva para que nos den una usada y rota de fabrica. La garantía es inexistente al parecer! nos cansamos de reclamar y no hay resultados. esto sucede en airport technology villa gesell
empresa noga #irresponsables!!

En el mes de noviembre 2019 realice la compra de una gobook marca noga en el local " airport technology" de villa gesell, el cuál tuvimos que devolver ya que dejó de funcionar a los pocos días e incluso tenía un mail abierto en <a href="/facebook">Facebook</a> pasada semanas y sin respuestas, llamamos para adelantar el proceso, ya que fué devuelta a la empresa noga, nos devuelven la misma, la usamos hasta el otro día ya que al querer cargarla dejo de funcionar nuevamente. Semanas después en malas condiciones nos la devuelven con un tornillo a punto de salir y abrirse la notebook. Hoy 21 de enero 2020 estamos sin resultados, nos quieren devolver la misma, solo que arreglada cuando en realidad pagamos el precio una nueva para que nos den una usada y rota de fabrica. La garantía es inexistente al parecer! nos cansamos de reclamar y no hay resultados. esto sucede en airport technology villa gesell empresa noga #irresponsables!!