Nocnoc.Com.Ar

Nocnoc ofrece hacer los trámites y ahora quiere que los haga yo

El 17/12/19 compré en dx.com un audifono económico. Elegí como forma de entrega a nocnoc.com ya que ofrecían entrega en 7 días hábiles en mi domicilio, sin trámites sin colas y sin sorpresas. Ellos se ocupaban de todo, el ingreso al país, el despacho y trámite de aduana y correo. Todo bien hasta el 7/1/20, que aunque con mucha demora, el pedido llegó al país y estaba en tránsito. El día 8/1/20 el estado pasa a retenido en aduana, envío a cargas generales. Desde allí hasta el 20/1/20 no tuve más noticias. Hago el reclamo por mail y empiezan las evasivas por parte de nocnoc.com.ar; me dicen que debo contactar a dx.com, a un despachante de aduana, pedir una autorización a Anmat etc etc etc. Todos mis reclamos, que fueron varios utilizan una de estas excusas, pero soluciones, ninguna.
quiero que cumplan lo que me ofrecieron y cobraron

El 17/12/19 compré en dx.com un audifono económico. Elegí como forma de entrega a nocnoc.com ya que ofrecían entrega en 7 días hábiles en mi domicilio, sin trámites sin colas y sin sorpresas. Ellos se ocupaban de todo, el ingreso al país, el despacho y trámite de aduana y correo. Todo bien hasta el 7/1/20, que aunque con mucha demora, el pedido llegó al país y estaba en tránsito. El día 8/1/20 el estado pasa a retenido en aduana, envío a cargas generales. Desde allí hasta el 20/1/20 no tuve más noticias. Hago el reclamo por mail y empiezan las evasivas por parte de nocnoc.com.ar; me dicen que debo contactar a dx.com, a un despachante de aduana, pedir una autorización a <a href="/anmat">Anmat</a> etc etc etc. Todos mis reclamos, que fueron varios utilizan una de estas excusas, pero soluciones, ninguna. si ellos me ofrecieron un servicio de entrega en mi domicilio , mi pedido es que lo cumplan, y que no me involucren a mí en los trámites. Por el audífono pagué $ 1.464.- y por el servicio de nocnoc $ 606.- quiero que cumplan lo que me ofrecieron y cobraron
Julio G  Solución rechazada:

Nocnoc no hizo nada. Ni siquiera se comunicó conmigo. NADA !!

01 de Febrero a las 9:43 hs.Responder
Julio G  Solución rechazada:

No ha dado ninguna solución, ni buena ni mala, nada. No se ha comunicado conmigo.

12 de Febrero a las 8:33 hs.Responder
Julio G  Solución rechazada:

No dió ninguna solucion !. Ni siquiera se ha comunicado conmigo !. Silencio absoluto !

27 de Febrero a las 9:04 hs.Responder