Nobis

Pago de deuda

Buenas tardes,

saludos cordiales.

Buenas tardes, tengo la intención de pagar una deuda por no haberle dado de baja a la obra social cuando pensé que se daba de baja sin pagarla automáticamente y me enteré que adeudo 3 meses. Quieren cobrarme el mes de octubre más un 20% de honorarios de un estudio jurídico que jamás se comunicó conmigo y que desconozco, luego los meses de noviembre y diciembre. La deuda es de $11078,22 cuando abonaba $2800 mensuales. Me gustaría saber por qué debo pagar semejante monto y por qué debería pagarle honorarios a un estudio jurídico que no hizo absolutamente nada para cobrar la deuda. saludos cordiales.