Nobis

Contrato leonino tratamiento de ortodoncia

Mediante la obra social nobis, en el centro de atención propio de la obra social "panakos" inicie hace dos años y medio un tratamiento de ortodoncia el cual consistía en abonar 24 cuotas (las cuales aumentan cada 3 meses) + dos entregas lo cual termine de abonar en enero, ahora en julio me indican que tengo que seguir abonando mientras tenga la ortodoncia puesta de lo cual no tengo que abonar la consulta mensual con el profesional sino el valor de la cuota, obviamente es un contrato leonino, estoy sin trabajo por lo que no puedo pagar un abogado. Necesito ayuda ya que si me saco la ortodoncia pierdo todos los meses de tratamiento, tengo el alambre corrido lo cual me esta lastimando la boca y al haber iniciado el tratamiento por obra social no quieren atenderme en un centro publico.

Fernanda D  Solución rechazada:

Insisten en qué no me van a atender a menos que abone 3 cuotas lo que son $**** siendo que es una mantencion, un service. Los aranceles en la clínica son altísimos comparados con lo que dice el colegio de odontologos de Córdoba, particular sale la mitad de precio que hacerlo en esta clínica "PANAKOS S.R.L"

Fernanda D  Solución rechazada:

Siguen en su postura por lo que decidí darle de baja a Nobis y continuar de forma particular, me sale $*** en vez de $**** y es particular osea que la obra social no cubre nada, por el precio me dijeron de Nobis que debe ser una porquería, sin embargo mi prima se los hizo ahí y una amiga está en tratamiento, tienen muy buenas referencias asique si no sirve hay que dejarlo ir.