No Creas Nada

No me dejan retirar mi dinero

Nocreasnada.com es una revista digital en la que los autores escriben y retiran su dinero cuando llegan a 10 euros. Tengo 10 euros en mi cuenta, pero cuando los quiero retirar, me dice: imposible realizar transferencia, necesitas al menos 10 euros. Ridículo ¿no? lo lógico sería comunicarme con la empresa, pero lo he intentado en diversas ocasiones y la respuesta siempre es la misma: la nada. He llegado a pensar que es una empresa fantasma, sin gente por detrás. Es muy posible y en realidad no me importa, pero quiero el dinero que he me he ganado.

Lorena T  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo por ninguna vía, a pesar de que les envié varios mensajes, y el sistema no me permite retirar el dinero. #nocreasnadanopaganada, me han robado todo el trabajo de un año.

Lorena T  solución recibida:

Debo aclarar que no tengo constancia de que nocreasnada haya recibido notificación alguna de tuquejasuma. Después de probar una infinidad de veces, logré que la transferencia dejara de dar error.