No Creas Nada

Reclamos a No Creas Nada

No puedeo canjear codigos

Cuando pongo el codigo para canjearme sale que y esta usado y siempre me sale error

Publicado 13 de Diciembre

No lo quiero más

Quiero que se contacten con migo porque no quiero su seguro porque es mucha la plata que me están descontando

Publicado 22 de Octubre

Pedido no recibido

Realizar una compra con folio #os2392 y no e recibido nada el 2 de abril del 2023 pido se investigue o ver la devolución de mi dinero

Publicado 06 de Mayo

Nada

Ser certificado influenser

Publicado 25 de Febrero

Hijos de mier

Me hacen débito sin mi autorización son unos e*****dores de m***** si siguen los demandare devuelvan la plata

Publicado 22 de Enero

Hack

Yo no use hacks solo entraba al juego y al dia siguiente me entero ke mi cuenta ah sido baniada xfa ayudenme

Publicado 31 de Diciembre

Robó

Me robaron el celular hace poco y quiero suspender mi cuenta de free fire porque el que tiene mi celular ahora cambio todo los datos y gasto los diamantes del free fire y quiero suspender mi cuenta por una semana porque el día sábado empiezo a trabajar y podré pagar a alguien para que recupere mi c…

Publicado 11 de Diciembre

Usa jack

Miestras caminaba se curaba

Publicado 17 de Marzo

Descuento

Me descontaron sin ningún motivo intento comunicarme y nada...

Publicado 28 de Enero

Scarme una duda

Necesito saber de q prestamo es con emisora romanchi srl.. Alguien sabe

Publicado 14 de Enero

Nmr de tramite

Bueno quiero ingresar a mi clave social pero no me acepta el nmr de tramite de mi dni.necesito ayuda urgente porfavor espero respuestas.

Publicado 06 de Diciembre

Cuenta inhabilitada

Hola buenas tardes al quererme conectar en rappi la app dice inhabilitada mas no se el porque. Por favor necesito qur me ayuden con este inconveniente ya que es mi unico trabajo con el que puedo mantenerme

Publicado 01 de Noviembre

Me discrimina

Me discrimina por no tener mamá y por ser feo

Publicado 31 de Agosto