Niza Muebles

Reclamo reintegro de dinero por sillas que se rompen

Compre 4 sillas en madera maciza en niza muebles de av. Castro barros 298 córdoba, de las cuales 2 se desarmaron en su estructura. La compra fue el 13/04/2022, el 20/02/2023 reclamo porque con el paso de los meses primero se rompio una silla y ahora otra. Me contacto por llamada telefonica y me dicen que si cubren el problema con el reintegro. Por whatsapp, afirman que las sillas pueden presentar fallas en su produccion, en raras ocasiones, cuyo caso seria el mio. Me ofrecen arreglar las sillas sin costo a mi cargo. Les transmito que yo solicito devolver las dos sillas rotas y recibir el reintegro del dinero al mismo valor de cuando las pague. Pido esto porque en su momento ya recibi las sillas con fallas en sus fundas y la demora en el arreglo fue extensa. Tuve que exigir me entreguen las sillas. Justificaron afirmando que el fletero con quien me las enviaban se las habia mantenido ese tiempo en su casa sin decirles a ellos (?). No quiero ni debo como clienta pasar por tales situaciones. finalmente, me dicen que no puede ser una falla de ellos y que evaluarian si yo no use mal las sillas (?). Piden lleve las sillas a su carpinteria para que evaluen si las van a arreglar. Se niegan a reintegrarme el dinero, que es lo que yo exijo. Pues una silla de madera maciza debe durar más de un año.
Ines B  Solución rechazada:

Niza Muebles no se ha respondido al reclamo.

Ines B  Solución rechazada:

La empresa no responde al reclamo