Niza Muebles

Reclamo de reintegro de dinero por sillas cuya estructura de madera se desarma

Compre 4 sillas gervasoni en madera maciza paraiso en niza muebles de av. Castro barros 298 córdoba, de las cuales 2 se desarmaron en su estructura. Por tal motivo, no puedo usar lo que compré. Las patas se salieron, una de las sillas se desarmo estando yo sentada y cai al piso, golpeandome. la cancelación del pago fue el 13/04/2022 recibiendo el producto luego de eso (aprox. A la semana). El 20/02/2023 reclamo porque primero se rompio una silla y ahora otra. Me contacto por llamada telefonica y me dicen que si cubre la garantia (habiendoles dicho el tiempo transcurrido). Me indican mandarles fotos de las dos sillas y escribir a otro whatsapp de producción donde se ocuparian de la devolución del dinero. en produccion, primero afirman que las sillas pueden presentar fallas en su elaboración, en raras ocasiones, cuyo caso seria el mio. Me ofrecen arreglar las sillas sin costo a mi cargo. les transmito que yo solicito devolver las dos sillas rotas y recibir el reintegro del dinero al valor de cuando las pague (que por las inflacion hoy no me alcanzaria ni para una silla de esas). Pido esto porque en su momento cuando las recibi, las fundas de las sillas eran de talle mucho mas grande que las sillas, una tenia un agujero y otra con partes descosidas. Cuando solicite las fundas sanas y de tamaño que corresponda, llevaron las sillas y demoraron largo tiempo en solucionarlo, teniendo que estar yo exigiendoles las entreguen. Me terminaron diciendo que el fletero con quien me las enviaban se las habia mantenido ese tiempo en su casa sin decirles a ellos (?). No quiero ni debo como clienta pasar por tales situaciones. finalmente, al solicitar el reintegro el mismo sr. Me dice que no puede ser una falla de ellos y que evaluarian si yo no use mal las sillas (?). Piden lleve las sillas a su carpinteria para que evaluen si las van a arreglar. Se niegan a reintegrarme el dinero ($69267), que es lo que yo exijo. Pues una silla de madera maciza debe durar más de un año.
Ines B  Solución rechazada:

Error

21 de Marzo a las 15:09 hs.