Nissan Argentina

Estafado por un plan de ahorro nissan

En el mes de marzo de 2024, luego de licitar y cambiar de modelo, a través de autoferro sucursal belgrano, abone por un sentra sr, claramente sobrefacturado, un valor de $ 45 millones. Dos meses después, al ir a retirar la unidad, el valor de misma era de $35 millones. En conclusión, me e*****ron en $10 millones. tengan mucho cuidado!

LucasNehuén A

Sebastián M  Solución rechazada:

Lo lógico sería un resarcimiento debido al sobreprecio que tenía el auto al momento de la compra. Es disparatado que hayan bajado en dolares 10.*** su valor.