Nissan Argentina

Debito excesivo + mail cuota impaga

El mail del debito 48 hrs antes del vencimiento me llega normal. Este mes vencia el 10-06 con lo cual me debitan la cuota el 07-06, el importe de la cuota nro. 22 es de $257.170,32 es plan de una kicks, grupo:129 orden:135. el importe que me debitan es de $400.800,36. Me debitaron mas de 140 mil pesos. Hoy 11-06 me llega el mail de aviso que mi cuota no pudo debitarse por falta de fondos. El concesionario es autossan suc. Santa rosa la pampa. No me resolvieron nada, me dan un 0800, necesito el reintegro del dinero, la actualizacion del plan a estado "al dia" hoy figuro como moroso; y el hecho de figurar con una cuota adeudada quedo fuera de la posibilidad de licitar o salir sorteado. El agravio que generan es grandisimo. Necesito resolucion ya!