Nissan Argentina

Estafa nissan argentina sa y taikki sa

En el mes de enero 2024 salí adjudicada de un nissan sense la operación la realice a través de la concesionaria oficial taikki y el plan lo adquirí directamente con nissan argentina. Abone todo to cual me solicitaron el 17 de enero 2024. El plazo máximo de entrega debía ser el 17 de marzo ( 60 días pautados por contrato ya que no hicimos ningún cambio de modelo) y hoy más de 20 días pasados del contrato nadie me da respuesta. la concesionaria no da explicaciones y nissan ya fue intimado y a la fecha no contesta. Realmente vergonzoso, esta situación complica las tareas familiares y laborales. Realmente es desesperante que tengan mi dinero y no me entreguen el auto. Y los malos tratos padecidos por la concesionaria ni que hablar. vergonzoso

LucasNehuén A

Daniela N

Gracias Agustin te agradezco., soy abogada. Ya fueron intimados mediante cd y al no tener respuesta a la fecha próximos a mediación y reservó la posibilidad de denunciarlos penalmente por la Estafa que al parecer estoy siendo sometida.

Daniela N  Solución rechazada:

No, un desastre. No resolvieron nada. De hecho no contestan las CD.

Guillermo H

Daniela, yo también salí adjudicado en enero ****. Completé todo, pague el 30% y además ya abone el flete y seguro. Contando desde el 24 de enero, se cumplieron los 60 días el 24 de marzo. Porque el contrato dice 60 días corridos. Aún no tengo novedades. Si bien me responden, me dicen que el vehículo ni ha sido asignado y por ende no puede ser facturado. La verdad una vergüenza. Guillermo

Daniela N  Solución rechazada:

Estoy presentando una denuncia penal por Estafa contra el presidente de Nissan argentina y contra la concesionaria taikki. Al momento sin novedades y nadie me da respuesta pese a los intentos conciliadores. Por ende avanzo penalmente por las maniobras fraudulentas con las que se manejaron ambas sociedades recibiendo mi dinero y no dar respuesta.

Daniela N  Solución rechazada:

Ambas empresas siguen en silencio. No entregan la unidad . A dos meses del vencimiento no dan respuesta y aún sin novedades. Continuamos en vía judicial

Guillermo H

Yo les envié CD la semana pasada y aún no respondieron. Cuál es tu correo electrónico,?

Daniela N

Yo inicié denuncia penal, las CD no las contestan. Un

Té dejo mi correo, escribime danielamarielnogueira*gmail.com