Nissan Argentina

Nissan plan, 3 meses valor del auto u$s 11500 a 18000 aumentaron 56% en u$s

tengo los whatsapp.

Suscribí plan de ahorro para un nissan versa sense mt en noviembre 2023. El valor entonces para ese auto era de $9888500 y la cuota era de $87725.tenia el dinero para adquirir el auto de contado pero la vendedora me convenció de que no me convenía porque de contado salía un 30% mas y el plazo de entrega iba a ser mayor. tengo los whatsapp. en ese momento el valor del auto era equivalente a u$s11500 cotizacion ccl. El valor del auto a hoy es $20000000, lo que representa a valor ccl, u$s 18000. Así pueden subir infinitamente el valor del auto. Estaba cubierto frente a la devaluación e inflación. Pero esta gente de nissan aumentó en 3 meses 56% el valor del auto en dolares!!! siguen vendiendo autos así, en forma tramposa. La prueba está en que si vas con el dinero para comprar de contado, del valor te piden un 30% mas. Quiero que me devuelvan lo que puse. me indujeron también con descuentos otorgados a poner la cuota en débito automático en tarjeta de crédito. envie mail para salirme del plan y no me respondieron siendo que el contrato se hizo via mail. Cuando intento aplicar el stop debit, de visa me informan que para aplicarlo nissan debe estar de acuerdo!!!! es un chiste!!! me cobraron una cuota mas. O sea que si la empresa no quiere que yo no les pague mas, voy a seguir pagando durante 10 años???? visa es complice. quiero que me devuelvan todo! un consejo, nunca se metan en un plan de ahorro. Con ese dinero de la cuota compren cedears de empresas estables. Los cubre ante inflación y aumentan su valor. En 3 años junte el 80% del valor del auto.
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com.

19 de Febrero a las 17:12 hs.Responder
Carlos S  Solución rechazada:

no me devuelven el dinero

Carlos S  Solución rechazada:

no te devuelven el dinero. El auto ya vale u$s ***** cuando empecé valía u$s***** lo aumentan en dolares y si no te das cuenta, ya quedas atrapado y perdes lo que pusiste. NO SE METAN EN UN PLAN DE AHORRO