Nipsplay

Cobro indebido sin autorización

Navegando por Facebook vi un mensaje qie se regalaba un iphone por 1 peso chileno, que ingenua e ilusa a mis 54 años, debía participar ingresando los datos de mi tarjeta de crédito.

Navegando por <a href="/facebook">Facebook</a> vi un mensaje qie se regalaba un iphone por 1 peso chileno, que ingenua e ilusa a mis 54 años, debía participar ingresando los datos de mi tarjeta de crédito. ahora me están cobrando 2 meses por 54.000 pesos chilenos por algo que jamas compré ni contraté, al preguntar a mi tarjeta me dicen que es de nipsplay. Estoy realmente angustiada , solicito la devolución de mi dinero y cancelación de este cobro injusto y ladrón. Ayúdenme por favor.
ELENA C  Solución rechazada:

Recibí un mail de Tarjeta Tricad ‘ ya que a través deceste medio de pago se han hecho los descuentos; comunicándome que un ejecutivo se haría cargo de mi caso pero hasta ahora nadie se a comunicado conmigo

28 de Diciembre a las 7:50 hs.
ELENA C  solución recibida:

Nipsplay me devolvió lo cobrado en mi cuenta, a través de la tarjeta de crédito. La lección es que nada es gratis en la vida. Nunca hice un trato comercial con Nipsplay. No pongan sus datos en cualquier sitio, gracias por el apoyo.