Nintendo

Problema con nintendo

muchas gracias
romina

Buenas tardes , estoy teniendo problema con la pagina de nintendo argentina para hacer compras on line que me arroja un error cuando quiero efectuar la compra con tarjeta, probando con varias tarjetas, y cuando escribo al soporte de ayuda me dicen que no pueden ayudar y que compre los juegos físicos ,siendo estos mas caros que los digitales. Me parece que si ponen esta modalidad de compra debería funcionar bien y no ofrecer la otra opción de compra . La pagina debería funcionar bien, sino no ofrecer ese servicio o brindar una solución coherente muchas gracias romina
romina P  Solución rechazada:

No es la respuesta que deberían darme

romina P  Solución rechazada:

Porque no me parece que me digan que compre por otro medio cuando ellos tienen una página donde se puede comprar juegos más baratos