Nintendo

Nintendo me vendió una consola y ahora no me deja comprar juegos para usarla

Hola! problema: nintendo no nos deja comprar juegos! Tengo cuatro tickets con sus respectivos numeros. La nintendo store argentina no me deja comprar los juegos con el siguiente error "hubo un problema al procesar la transacción. Contacta al emisor de tu tarjeta de crédito o selecciona otro método de pago. Para obtener ayuda, visita support.nintendo.com." en ese momento ya había intentado pagar con 4 tarjetas de 2 bancos diferentes y me había contactado con los bancos y ambos dijeron que no hay problema para usar las tarjetas para compras online. De hecho las he usado en la nintendo store argentina con anterioridad. La respuesta a los ticket fue que "compre juegos físicos" (lo cual es imposible donde vivo ya que no hay tiendas) y sin respuesta de si va a haber solución. Cuando compré la consola lo hice en gran medida porque se ofrecía el servicio de venta de juegos digitales. No es el único caso ver https://en-americas-support.nintendo.com/app/social/questions/detail/qid/93702/ dado que nintendo no ha dado ninguna explicación de por qué no puedo hacer compras en la e-shop y las experiencias de usuarios con el mismo problema (que lograron comprar creando otra cuenta con otro ip y con otra tarjeta de credito) es que parece que mi cuenta y las tarjetas asociadas han sido incluidas en alguna blacklist de nintendo con el fin de evitar fraudes con tarjetas de credito. En primer lugar todas mis compras e intentos de compras fueron de buena fe y utilizando tarjetas propias o las de mi esposa. Además en todos los casos donde se completó la compra los pagos se debitaron de las tarjetas en tiempo y forma y en ningun momento intenté utlizar la plataforma de forma inapropiada. Dicho esto y suponiendo que sea el caso les solicito que mi cuenta y tarjetas sean removidas de la blacklist, disponibilicen médios de pago alternativos o al menos den alguna explicacion.

Ramon C  Solución rechazada:

Nintendo todavía bloquea mi cuenta para comprar juegos digitales. La "solución" de Nintendo es que compre juegos físicos que son muy escasos, disponibles solo en Buenos Aires, caros, y que nintendo no vende directamente. además hay contenidos descargables a los que no se puede acceder sino por compra digital. Tando yo como muchos otros fuimos bloqueados SIN MOTIVO, siempre use mis tarjetas y, de todos modos el banco o emisor de la tarjeta es quien debe decir si la compra y tarjeta es válida NO NINTENDO. Según la información de la tarjeta de crédito Nintendo ni siquiera hace la solicitud de compra.

Victor B

Estimado tengo el mismo problema pero en Chile, he probado ya con 3 tarjetas de crédito y arroja el mismo error Yo compré la Nintento Switch para usarla con juegos digitales, no tengo intensión de comprar físicos. Cuando te ofrecen el producto usar compras digitales es parte del producto, pero no se hacen cargo de sus errores operativos.

Ramon C  solución recibida:

T

22 de Febrero a las 22:04 hs.