Nintendo

Mi nintendo switch da error

El 23 de octubre de este año me pague una nintendo switch que incluye un juego gratuito (el pokemon let's go pikachu) y me llego el 24, hasta entonces estuvo andando bien, me descargué dos juegos (deltarune y el kirby clash) hasta ayer,el 7/11, al intentar instalar otro juego éste dio error, y no se pudo jugar, lo desinstale y quise usar el pokémon let's go y dio error("se ha cerrado el programa a causa de un error") quise entrar a la tienda y también me dio error (codigo de error:2168-0000) y no se que hacer, en el juego no hay archivos dañados y lo volvi a descargar y nada, formatee la consola y sigue igual y el problema no es el juego porque despues de haber borrado los datos, entre a la tienda antes y me salía el mismo codigo de error,instalé el juego y el mismo error de antes, no se que hacer y no me funciona lo que dice la página oficial de nintendo,porque ya lo intenté