Nintendo

Falla en e-store de nintendo argentina

Me compré una nintendo switch con la intención de jugar al animal crossing.

Me compré una nintendo switch con la intención de jugar al animal crossing. recibí la consola e inmediatamente intenté descargarme el juego... Pero la página no funciona. Al momento del pago me cancela la transacción y me solicita que me ponga en contacto con mi banco. Probé con dos bancos distintos, me comuniqué con ambos y me informaron que nunca recibieron la transacción y que no había ningún tipo de problema con el límite de mi tarjeta ni con la autorización. al recibir esta respuesta de mi banco, me puse a investigar en internet y noté que muchos usuarios se quejaban de este mismo problema, y reportaban que era aleatorio ya que en ocasiones podían comprar y luego se les inhabilitaba... Semanas después volvían a intentar y podían volver a comprar. En fin, totalmente aleatorio y un funcionamiento erróneo de la página. contacté a nintendo mediante su canal de atención vía chat y elevé un reclamo hace más de una semana (el martes 5 de mayo). Aún no recibí ningún tipo de respuesta, y siempre tengo que ponerme en contacto yo aunque ellos me aseguraron que me contactarían a los 4/5 días. gasté una locura de plata en una consola para terminar usándola de pisapapeles. Nefasto.
Camila M  Solución rechazada:

Me dijeron que compre juegos fisicos, o sea: no solucionaron mi problema, y me propusieron una alternativa que implica pagar 2 o tres veces más de lo que gastaría si comprara el juego online.

Armando E

Tengo el mismo problema y la misma respuesta nada