Nini Mayorista

Pague un consumo en efectivo, y me sale una deuda en mi tarjeta de credito-

Buenas tardes,, mi reclamo es el siguiente,,les cuento vengo arrastrando un problema con mi tarjeta de credito visa, donde me figura un deuda con intereses, que me aparece en forma mensual con cada resumen, donde en forma automatica visa cobra el minimo y sigue generando deuda e interese,. Es a rais de una compra que realice segun rastreamos hoy el mi banco emisor, una compra realizada a vuestra empresa que segun veo es la plata, ciudad que ni conosco, y figura una compra de 275 pesos el dia 19-1-20, .ese dia compre por ese monto en efectivo del cual conservo el comprobante dado que no tiro nada y menos cuando voy de vacaciones, para tener mi contabilidad al dia, y saber en que gasto el dinero,.la compra la hice en un super chino,,y mi comprobante dice arriba del tiket: supermercado viva y abajo,zheng kaifu-y abajo la suma de 275 pesos con pago hecho en efectivo, la misma cifra, y la misma suma , el mismo dia donde supuestamente yo utilce mi tarjeta de credito, que nunca lo hago, por que compro con debito o efectivo,tal lo hice ese dia tambien-tengo el comprbante -tiket- a disposicion de ustedes para que me aclaren por que me facturaron ese dinero en mi tarjeta de credito que ni use, y estando en san clemente del tuyu, cuando su negocio esta en la platas,,segun lo encontro esta mañana mi banco rastreando ese consumo, y salta el nombre de ricardo nini sa, como el lugar donde efectue la compra,.le ruego me den una respuesta por que voy todos los años a san clemente,y quiero lo resulvan antes que vaya para arreglarlo personalmente,.si tienen correo mail, les mando copia del tiket con el pago en efectivo-espero pronta respuesta-