Nikki Underwear

Nunca me enviaron lo que compré en nikkithebrand

Les compre unas cosas a nikkithebrand en 2019, y nunca las recibí. Me cansé de mandar mails y cada vez que me respondían me decían algo distinto y el reclamo empezaba desde cero, tampoco me quisieron devolver el dinero. Hasta que me dejaron de contestar y desaparecieron de redes sociales. Volvieron a aparecer hace unos meses y les seguí reclamando primero me hablaron re bien que era una dueña "nueva" pero que se iban a hacer cargo igual, de esto hace 2 meses. Siempre es la culpa del correo, la semana pasada me dijeron que me lo mandaban por moto pero a mi obvio que no me llegó nada y por privado me trataron super mal. Si se siguen comportando así, tampoco creo que sea ninguna dueña nueva. A mi ya no me van a dar nada, pero por lo menos que le sirva a alguien si esta dudando en comprar.

Luzmila C

Hola, a mi me pasó lo mismo, compre en marzo de ****, en julio de este año me mando las cosas, es la misma dueña, háblame por insta si queres que te cuente mi experiencia y capaz logres que te envíe el pedido! /luzmilaquiroga

Luciana R  Solución rechazada:

Nunca se contactaron por haber hecho esta publicación. Me siguen dando vueltas y sin enviarme nada

Luzmila C

Si queres háblame, la semana pasada me hablaron dos chicas y logramos que les devolviera el dinero!