Nike Argentina

Zapas casi nuevas con camara de aire pinchada

Buenos días he comprado unas nike air max y solo me ha durado 1 mes de uso y se me pincho la camara de airea los 2 meses la reclamé pero me dijeron que ustedes la rechazaron porque se pincho con algo al caminar. Lo raro es q soy cuidadosa; no tengo sobrepeso peso menos de 60 kilos y no la he usado para hacer deportes solo salir normal. Las tengo hay guardadas re nuevas solo con camara pinchada no las usé mas y me encantan esos modelos de zapas y ahora tendría que dudar en volver a comprarme otras por miedo a que me pase lo mismo y sea plata tirada porque no son baratas porque se supone que son la mejor marca