Nike Argentina

Se achicaron al sol

Hola! como muchos ya se han quejado con las ojotas que quedan expuestas al sol a mi me sucedio lo mismo, se achicaron y doblaron todas y ya al quedarne chicas no las pude usar y las pagie carisismas! como son ojotas se usan obviamente en el verano y es una locura q siendo para esa temporada el sol las dañe de ral forma q quedan inutiles, inservibles. Quisiera el reinregro del dinero o el producto nuevo. No entiendo xomo nike no tuvo en cuenta esto y mas la fama mundial q tiene. Yo uso nike desde q tengo uso de razon pero la vwrdad en esto me siento decepcionadisima! nike ponete la camiseta y solucioname esto. Gracias