Nike Argentina

Resarcimiento

Buen día, me han comprado unas nike air force de regalo en el talle que pedí, la caja se extravio (dato de color) y no me dejan cambiarlas, que estoy de acuerdo porque no hay caja. El problema consiste en que la zapatilla es de mi talle pero lo que está mal calculado es la horma, es decir nike no puse en esta zapatilla el talle correcto y es uno más del que línea habitualmente, convengamos que ellos deberían resarcir esto ya que el calse que dice ahí nones el correcto y no me las quieren cambiar