Nike Argentina

Reclamo. zapatillas nike

muchas gracias

En diciembre del 2022 compré unas zapatillas nike air max excee en la tienda chelsie de quilmes centro. 6 meses después se despegaron ambas suelas. Esto jamás me había sucedido con ninguna zapatilla nike y quisiera reclamar porque las he pagado como originales y como un producto de calidad y no ha resultado ser así. Estoy disconforme con el producto adquirido y decepcionado puesto que soy cliente de la marca hace muchos años. La economía del país no ayuda mucho y me ha costado mucho poder comprar estas zapatillas. muchas gracias
Emanuel C  Solución rechazada:

No he recibido respuesta alguna.